Cargando...

concept


Nails studio fue diseñado pensando en el bienestar de manos y pies.

Nuestro concepto va dirigido al cuidado, la belleza, y la relajación que se necesita para las manos y pies. Cada servicio que ofrecemos va enfocado en promover y mantener uñas saludables. Manejamos un sistema que está en la habilidad de analizar y reconocer cada tipo de uña y piel empleando tratamientos especiales para cada uno de ellos. Manejamos productos profesionales de marcas reconocidas a nivel mundial, JESSICA COSMETICS la marca favorita de las celebridades, es conocida alrededor del mundo por la alta calidad de sus productos y los beneficios que estos brindan a las uñas, las cutículas y la piel.

Nuestros servicios van acompañados de productos naturales para el cuidado personal, elaborados artesanalmente, enriquecidos con ingredientes naturales y de calidad, todo un servicio spa gourmet.

concept

En Nails Studio contamos con un sistema de diagnóstico preciso que determina el tratamiento adecuado para cada tipo de uña y productos con excelente calidad y libres del trio toxico. ¿Qué es el trio Toxico? Muchos esmaltes para uñas contienen tolueno, dibutilftalato (DBP) y formaldehído. Estos químicos, comúnmente conocidos como el “Trio Tóxico” son catalogados como cancerígenos y frecuentemente asociados con diversos problemas de salud como el asma y problemas de desarrollo fetal entre otros. Basándose en su política del cuidado y bienestar de las uñas, los productos de Jessica son desarrollados con mira en la salud de la piel y las uñas, por lo cual son libres de químicos perjudiciales como el “Trio Tóxico” y contienen en cambio proteínas y extractos naturales que promueven su salud natural.