Cada etapa del Sistema Jessica se enfoca en promover y mantener el bienestar de nuestra uñas. El éxito de este Sistema está en la habilidad de analizar y reconocer cada tipo de uña para cultivarla empleando tratamientos especialmente formulados. Todas las personas pueden alcanzar uñas saludables con los cuidados y mantenimientos apropiados.

 

1.TRATAMIENTO REWARD

 La uña normal,  presenta un brillo natural suavidad, e hidratación, Reward  mantiene todas estas cualidades con los ingredientes que contiene vitamina  A C D y E, rico en antioxidantes y botánicos naturales.  

 

2.TRATAMIENTO REJUVENATION.

La uña seca presenta resequedad, manchas blancas y falta de hidratación y el tratamiento ideal es rejuvenetion sus componentes contienen jojoba, vitamina E y agua que van a ayudar acondicionar las uñas y revivirlas  

 

  1. TRATAMIENTO RECOVERY

La uña quebradiza es aquella que es dura e inflexible pueden estar encorvadas y tiende a romperse en parte alta de la uña, el tratamiento idea es recovery esta va a restaurar la humectación natural de la uña y detiene el rompimiento, sus componentes son complejo de proteína, calcio y H2o que incrementa la resistencia y flexibilidad.

 

4. TRATAMIENTO NIBBLE NO MORE

Tratamiento rápido y eficaz formulado con extracto amargo, provocando un desagradable sabor que ayuda a romper con el mal hábito de morderse las uñas. También ayuda al crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Aplica Nibble No More todas las mañanas directamente sobre la uña (con o sin esmalte) y en los laterales.