Las tendencias de uñas 2019 están llenas de patrones atrevidos y características creativas para llevar con cualquier outfit. Todos los desfiles de moda de primavera-verano 2019 en Nueva York, Londres, Milán y París, vieron un conjunto de impresionantes diseños de uñas cuidadosamente seleccionados que iban desde lo tonos neutros y elegantes hasta los más estrafalarios.

Aqui te contamos con detalle todos los estilos.

 

1.BOHEMIO

Si quieres añadir un toque especial a tus uñas en esta temporada, ¡prueba el estilo bohemio! La combinación perfecta de colores y accesorios harán que tus uñas resalten por completo.

 

2. LATIN WITCH

Las uñas más cool

Esta tendencia es apta para las chicas que no temen arriesgarse y buscan constantemente estilos nuevos.

Es la mejor opción para embellecer tus uñas de la manera más divertida. Sorpréndete con todas sus técnicas y estilos: uñas multicolor, patrones, texturas, personajes animados, llamitas, estrellas, gemas, stickers, matte glitter, metálicas, pintadas a mano, 3D Nails.

Con inspiración en el nail art coreano y japonés, Freida Tapia, creadora de esta tendencia, te sorprenderá con su estilo único y sus diseños originales en escultura y manicura alternativas, en donde tus uñas serán las protagonistas de esta experiencia.

3 NEUTROS Y ELEGANTES

Desde un pequeño punto al inicio, pequeños detalles en la uña como brillos tenues, esta es la tendencia preferida de los diseñadores.

4.METÁLICAS

Desde varias temporadas atrás los metálicos pisan fuerte y se mantienen a flote, en definitiva, el brillo llegó para quedarse.

 

4. AZULES

Uno de los colores con más votos para ser el favorito para la mayoría. Quizá por estar siempre presente en nuestro cielo, y los mares. Paciencia, amabilidad y serenidad es lo que puede otorgar el color azul para uñas.

Puedes llevarlas como toda una famme fatale en unas uñas largas y puntiagudas o úsalas con forma ovalada y glitter

 

6.TRANSPARENTES

La moda en este verano no son solo bolsos, zapatos trasparentes esta tendencia futurista se le acaban de sumar... las uñas y en diferentes técnicas como el acrílico de diversos colores se logra este efecto tridimensional que nos encanta.