Las combinaciones pueden ser infinitas para dar un gran look, así que Antes de hablar de las tendencias en color de pelo hay que tener en cuenta una asesoría previa adaptadas a tu tono de piel, porque escoger un color de pelo pasa por un inexcusable análisis de tu piel para que la ecuación se resuelva con éxito.

 

Manténgase a la moda en 2020

Cabello con tonos helados

Tonos helados con toques morados y azules, el cabello Frozen de Elsa es el aspecto invernal que los fanáticos de la belleza adoran en Instagram.

  • Cabello de coco tostado

Si eres una morena que quiere sumergir en su tono más rubio , permítanos presentarle el coco tostado: el nuevo color de cabello caliente que se hace cargo de nuestros feeds de Instagram. Es una raíz muy rica y oscura que transita suavemente y se funde en extremos más rubios".

 

 

Tendencia del color del cabello: raíces de sombra

 

Una raíz más profunda le da a todos los tonos de rubio una sensación más viva (además, es mucho más fácil de mantener). Puedes dejar la raíz morena natural para obtener el máximo contraste con el rubio brillante.

Si eres de piel calida los tonos que mejor van son el rojo cobrizo, neutro y el dusty red.

 

 

 

     

 

 

Cabello rosa

¡Finalmente! ¡Una tendencia pastel en la que las morenas pueden involucrarse! La tendencia del oro rosa aún no se ha hecho, ya que el marrón rosado está ganando terreno en Instagram. En lugar de tener que teñir el cabello de un rubio brillante para lograr el aspecto, esto funciona con colores de cabello más oscuros. 

 

 

 

TENDENCIAS

Las combinaciones pueden ser infinitas. “Desde los efectos como el balayage que consiste en iluminar el pelo, logrando más armonía y naturalidad, hasta el shadow roots -que profundiza las raíces en tonos más oscuros y el resto del pelo rubio en tonalidades beige, doradas o full platinado”

 

 

 

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

No hay que olvidar que este tipo de propuestas requiere de una atención especial.  Entonces, “si decidiste pasarte a estos tonos, es bueno considerar hacer una inversión en productos de mantenimiento”.

Las líneas de productos especiales para cabellos con color se convertirán en aliadas indispensables.