En nuestro Studio nos encontramos con casos donde el color de pelo que desean nuestras clientas no se adaptan al color de piel y en otros casos el pelo no está preparado para el color deseado. En STUDIO CURVO cuando se trata del color nuestra prioridad es la asesoría para así realizar diseños usando nuevas técnicas profesionales, equipos y productos exclusivos que logran resultados increíbles sin maltratar el cabello.

 

COLOR PERSONALIZADO

Para dar con la versión justa para cada una, hay que tener en cuenta el color de piel y las facciones. “Los colores fríos (cenizas, beiges, platinados y grises) quedan mejor en las pieles más blancas, rosadas y con las venas azuladas y los cálidos (dorados, caramelo y miel) se adaptan mejor a las mujeres con tendencia al bronceado o el cutis durazno y con venas más verdosas.

     

Ojos azules: para lograr rasgos más finos usa rubios oscuros, para resaltar la mirada elige tintes oscuros.

Ojos verdes: Te van increíbles los castaños claros y rubios cenizos además de que lucirás más vivaz y juvenil.

Ojos marrones o miel: combinar cabello con tus ojos te será muy favorable, elige castaños y chocolates, el famoso ombre hair también es ideal para ti.

Ojos negros: tus ojos son tan oscuros casi negros, elige tintes negros o marrones intensos.

No olvides que éstos tips son consejos más no reglas, puedes decidir el color de tu cabello según tu personalidad, moda o preferencias, aquí estaremos para que podamos juntos crear un gran look.

 

 

TENDENCIAS

Las combinaciones pueden ser infinitas. “Desde los efectos como el balayage que consiste en iluminar el pelo, logrando más armonía y naturalidad, hasta el shadow roots -que profundiza las raíces en tonos más oscuros y el resto del pelo rubio en tonalidades beige, doradas o full platinado”

Las opciones de vanguardia: “alternar los rubios con mechas fantasías en rosado, durazno y lila. El rosa viejo y el coral, son los hits de la temporada”

 

 

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

No hay que olvidar que este tipo de propuestas requiere de una atención especial.  Entonces, “si decidiste pasarte a estos tonos, es bueno considerar hacer una inversión en productos de mantenimiento”.

Las líneas de productos especiales para cabellos con color se convertirán en aliadas indispensables. Además, en verano, conviene elegir cremas de peinado y acondicionados con filtros UV.

 

 

Otro punto imposible de pasar por alto es que “los rubios pueden volverse amarillentos, producto de la constante exposición al sol, la sal marina y el cloro de piscina. En este caso, recomendamos opciones que estén formuladas para combatir los pigmentos amarillos indeseados y que aporten keratina, que es la proteína del cabello.