Los aminoácidos son compuestos químicos que cumplen diversas funciones, entre las que destaca la composición de las proteínas, que a su vez, forman todos los tejidos del cuerpo humano, incluyendo órganos, músculos, hormonas, tendones, ligamentos, uñas y cabello.

Dichos tejidos requieren una serie de sustancias, proteínas, vitaminas y minerales para funcionar correctamente y así mantenerse en buen estado. Por ejemplo, el cabello necesita de la proteína queratina para fortalecer toda la estructura de sus fibras capilares.

 

Como la queratina es una proteína que necesita determinados aminoácidos para conformarse, estos compuestos se utilizan actualmente en el proceso de fabricación de artículos de belleza con el fin de proporcionar más fuerza, crecimiento y belleza al cabello.

Esto quiere decir que el uso y consumo de los aminoácidos actualmente va más allá de su función alimenticia, pues no sólo aportan beneficios para el cuerpo a escala interna sino también nos ayuda a lucir mucho mejor, gracias a los beneficios que aporta a nuestra piel, las uñas y el cabello.

 

 

Cuando nuestro organismo no cuenta con la suficiente cantidad de aminoácidos encargados de formar la queratina, las células que componen los folículos pilosos se debilitan aparecen los problemas más comunes del cabello como la pérdida del mismo, las infecciones y la descamación. De todos estos, es la pérdida del cabello lo que más preocupa, especialmente a los hombres, pues se trata de un proceso natural y en muchos casos irreversible.

 

Studio Curvo recomienda la linea H7 el poder de los activos curativos esenciales a tu alcance.

H7 productos dermocosméticos cargados de activos esenciales naturales, que promueven la salud y cubren las necesidades de la piel, cuero cabelludo, rostro y cabello gracias a su tecnología transdermica. 

 

 

Cada terapia es una recarga de aminoácidos que cumple la principal función de reparación y recuperación de la piel hasta las puntas del cabello, es una herramienta multi funcional que te sirve para reparar, detener la caída de cabello, detener ruptura, hacer terapias de recuperación capilar, sanar estructuras internas de la fibra, poner hermosa y resistente la cutícula del cabello 

 

 

 

H7 DERMO COSMÉTICOS BIOLÓGICOS LIBRES DE TÓXICOS.
Que sanan , nutren y protegen desde la piel hasta las puntas del cabello .
www.h7exelentiam.com 
facebook.com/H-SEVEN-474462442623694

I